• Regístrate
Estás leyendo: Choque múltiple cierra 3 carriles en carretera Laredo
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 13:38 Hoy

Choque múltiple cierra 3 carriles en carretera Laredo

Tres carriles de la avenida Benito Juárez, en dirección norte, permanecieron cerrados durante media hora, así como un carril de la circulación sur tras un choque registrado a 150 metros en avenida Concordia.
Publicidad
Publicidad

La falla mecánica de una camioneta provocó un choque múltiple a la altura de la avenida Juárez, carretera Laredo, en el municipio de Escobedo.

De acuerdo con las autoridades, el conductor se encontraba manejando por el paso desnivel, cuando su vehículo presentó una ruptura de rótula, lo que causó que se estrellara contra un muro de contención.

Posteriormente al chocar, se proyectó hacia su izquierda cruzando los tres carriles, impactándose contra un camión de plataforma de tres y media toneladas que lo arrojó contra un autobús de la línea Coahuilense con número 7201.

El conductor de la camioneta, Jorge Vallejo de 20 años, presentaba diversas heridas. Asimismo, su acompañante, quien fue únicamente identificado como su papá, sufrió una crisis por el susto tras el accidente.

Tránsito de Escobedo y cuerpos de auxilio acudieron al lugar para atender a los lesionados y abanderar la zona llena de escombros.

Además, a 150 metros del lugar se registró otro accidente en sentido contrario, a la altura de la avenida Concordia.

Debido a los incidentes la circulación en dirección norte permaneció cerrada en sus tres carriles, así como un carril de la circulación hacia el sur, causando una acumulación de tráfico.

Con información de Francisco Zúñiga.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.