• Regístrate
Estás leyendo: Vehículos incendiados en centro de Monterrey son de abarrotero
Comparte esta noticia
Sábado , 23.03.2019 / 13:52 Hoy

Vehículos incendiados en centro de Monterrey son de abarrotero

El propietario de los autos dañados aseguró que no ha tenido problemas ni recibido amenazas que pudieran generar este tipo de ataque.
Publicidad
Publicidad

El dueño de los tres vehículos incendiados la madrugada de este jueves en el centro de Monterrey es el mismo propietario de una tienda de abarrotes del sector, quien se dedica también a la compra y venta de autos, confirmó la Fiscalía General de Justicia.

Al salir de la reunión diaria de seguridad en Palacio de Gobierno, Luis Enrique Orozco, vicefiscal de Ministerios Públicos, informó que la persona afectada por estos hechos indicó que el incendio sucedió a las 2:00 de hoy, afuera del negocio llamado "Abarrotes El Volcancito".

"Tenemos identificada a un persona como víctima y ya fue entrevistada y no refiere haber tenido algún problema previamente o alguna amenaza o alguna situación que hubiera generado este evento.

Los tres vehículos son del mismo propietario. Foto: Leonel Rocha

"Hasta este momento la Policía Ministerial está buscando información a través de testigos o videos, y a través del Instituto de Criminalista y su personal", dijo el funcionario.

Fue esta madrugada cuando un carro y dos camionetas fueron incendiados en el centro de Monterrey, aparentemente al lanzarles dos bombas molotov.

Testigos indicaron haber escuchado estruendos en al menos dos ocasiones, en el cruce de las calles 5 de Mayo y Porfirio Díaz.

pzvb

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.