• Regístrate
Estás leyendo: Cerrarán vialidades para celebrar el Día de la Familia
Comparte esta noticia
Domingo , 21.04.2019 / 19:47 Hoy

Cerrarán vialidades para celebrar el Día de la Familia

La Delegación de Tránsito de Nuevo Laredo recomendó a la población tomar vías alternas, ya que a partir de la 04:00 horas será suspendida la circulación por Paseo Colón.
Publicidad
Publicidad

Este domingo, la Dirección de Tránsito y Vialidad, cerrará la circulación vial de Paseo Colón, de Santos Degollado a Reforma a partir de las cuatro de la mañana, por lo que se exhorta a los automovilistas a utilizar vías alternas.

La suspensión en esta rúa, se debe a las actividades que habrán de encabezar por 'Domingo de Paseo en Familia' que iniciará a las siete de la mañana y concluirá a la 1 de la tarde.

El cierre será también de Nayarit a Santa Gertrudis, vialidades en las que se instalarán escenarios para la presentación de diversas actividades, módulos de juegos y se realizarán paseos ciclistas.

La circulación vial se reanudará una vez concluido el programa y la limpieza del lugar.


ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.