• Regístrate
Estás leyendo: Cuatro policías graves por linchamiento en Xochimilco
Comparte esta noticia
Viernes , 22.02.2019 / 01:53 Hoy

Cuatro policías graves por linchamiento en Xochimilco

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que 12 uniformados fueron dados de altas luego de haber recibido golpes mientras intentaban rescatar a un hombre acusado de violación.
Publicidad
Publicidad

Alrededor de 12 elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México han sido dados de alta y cuatro más continúan delicados, luego de rescatar de un linchamiento a un hombre en Xochimilco

En una tarjeta informativa, la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que los oficiales que están en situación delicada es por las convulsiones originadas por los golpes que recibieron. 

Policías de la SSC acudieron a la calle de Campos de Pedregal para rescatar a un hombre de 28 años a punto de ser linchado. 

Durante el enfrentamiento, policías fueron agredidos, por lo que 16 recibieron atención médica hospitalaria.

Tres ambulancias del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (Erum) acudieron al lugar para brindar primeros auxilios a los policías heridos y  trasladarlos al hospital San Ángel Inn Chapultepec.

bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.