• Regístrate
Estás leyendo: Murió hombre que intentaron linchar en Xochimilco; hay 23 policías heridos
Comparte esta noticia
Martes , 19.02.2019 / 07:04 Hoy

Murió hombre que intentaron linchar en Xochimilco; hay 23 policías heridos

El hombre falleció durante el traslado al hospital, tras ser rescatado cuando era golpeado por pobladores de San Francisco Tlalnepantla, presuntamente por violar a una menor.
Publicidad
Publicidad

El secretario de Seguridad Ciudadana, Jesús Orta, informó que falleció el hombre al que intentaron linchar ayer habitantes en el Pueblo San Francisco Tlalnepantla, alcaldía Xochimilco. 

Jesús Orta destacó que el hombre fue rescatado por la policía capitalina, cuando era golpeado por los pobladores, sin embargo, murió durante su traslado al hospital a causa de las lesiones. 

Resaltó que por el rescate 23 policías resultaron lesionados, de los cuales 14 están hospitalizados. 

En conferencia de prensa, Orta Martínez, recordó que ayer entre las 21:30 y 23:45 horas alrededor de 500 personas golpearon al hombre de entre 35 y 40 años, debido a que presuntamente agredió sexualmente a una menor. 

La procuradora capitalina, Ernestina Godoy, aseguró que no hay detenidos por la muerte del hombre y ya se inició la investigación correspondiente. 

Añadió que quien resulte culpable puede enfrentar cargos por homicidio.

FLC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.