• Regístrate
Estás leyendo: Capturan a violador de una menor y a un ladrón
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 07:45 Hoy

Capturan a violador de una menor y a un ladrón

La PGJ de Tamaulipas informó que la detención estuvo a cargo de la Policía Investigadora.
Publicidad
Publicidad

Agentes de la Policía Investigadora cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de José Guadalupe “N” por el delito de robo a lugar cerrado.

La Procuraduría General de Justicia informó que el agente del Ministerio Público presentó ante la autoridad judicial elementos suficientes que muestran la probable responsabilidad del imputado en el citado delito, en hechos registrados el pasado 19 de enero en la zona centro del municipio de El Mante.

José Guadalupe “N” fue puesto a disposición de las autoridades competentes que en breve resolverán su situación jurídica.

También se informó que policías Investigadores cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Gerardo “N” por el delito de violación agravada.

Un Juez de control otorgó el mandato judicial después de que el agente del Ministerio Público presentara pruebas suficientes que muestran la probable responsabilidad del imputado en el citado delito, cometido en agravio de un menor de edad a finales del 2016 en el municipio de Tula.

Gerardo “N” fue puesto a disposición de las autoridades competentes, que en breve resolverán su vinculación a proceso y establecerán las medidas cautelares a que haya lugar.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.