Con heridas punzocortantes en el abdomen y la espalda resultó un elemento de Fuerza Civil, al ser víctima de un asalto cuando se encontraba en su día de descanso, y laborando como taxi de aplicación.
Tras el ataque condujo su automóvil hasta el hospital ISSSTELEÓN, en el centro de Monterrey, en busca de auxilio.
Momentos después de las 05:00 horas del martes, fuerte movilización policiaca se registró en el centro médico que se ubica en el cruce de la avenida Pino Suárez y Juan Ignacio Ramón.
Mientras agentes ministeriales y elementos de Fuerza Civil profundizaron en la indagatoria, personal de Servicios Periciales inspeccionó el automóvil en busca de indicios.
En el interior del auto MG 5, de color blanco y con matrícula de Nuevo León, fueron detectadas manchas de sangre en los asientos delanteros.
Al momento del arribo del afectado, los policías de guardia en el hospital lo entrevistaron, y alcanzó a decir que había sido víctima de un asalto mientras se desempeñaba como taxi de aplicación.
Indicó que dos sujetos lo abordaron en las avenidas Aztlán y Rangel Frías, en el norte de la ciudad, y momentos después lo amenazaron con una pistola, pero lo atacaron con una navaja.
Al final lo despojaron de su celular, y él se desplazó hasta el hospital, en el centro, para buscar auxilio.
Las autoridades esperarían la recuperación del oficial, o la localización de testigos, para avanzar en la pesquisa e identificar a los responsables del ilícito.
Empleado sufre quemaduras tras caerle olla con agua hirviendo
Un empleado de conocido restaurante sufrió quemaduras en la espalda después de que, al estar trapeando la cocina, sufrió un resbalón y le cayó encima una olla con agua hirviendo.
Trascendió que el afectado, de 31 años y quien resintió lesiones de segundo grado, supuestamente se encontraba descalzo cuando tuvo el accidente.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 03:00 horas del martes en un establecimiento ubicado en las calles Aramberri y Villagrán, frente a La Alameda.
 
	Al lugar acudieron elementos de Protección Civil de Monterrey y paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron al paciente hacia el hospital Metropolitano.
mrg
 
	 
	 
	 
        