• Regístrate
Estás leyendo: Persecución en carretera Nacional deja un detenido
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 10:26 Hoy

Persecución en carretera Nacional deja un detenido

Las autoridades municipales de Tamaulipas iniciaron una persecución en contra de un tracto camión con reporte de robo en el mismo estado, pero fue capturado en Montemorelos, al volcarse el vehículo.
Publicidad
Publicidad

Al filo de la madrugada del domingo, una persecución y balacera entre policías y un delincuente, tuvo lugar en la carretera Nacional, en el municipio de Linares.

La movilización tuvo motivo luego de que un hombre abordo de un tracto camión, con reporte de robo en Tamaulipas, lugar en donde inició el seguimiento, saliera del estado.

​El tráiler entró a Nuevo León, y continuó siendo perseguido, pero por elementos de Tránsito del municipio de Linares, punto en donde el conductor quiso bloquear el paso a los uniformados provocando que chocaran con otra unidad.

Kilómetros más adelante, continuando con su escape, las llantas del tracto camión se fueron destruyendo hasta descarrilarse, y volcarse a la altura del municipio de Montemorelos.

Al lugar llegaron elementos de Protección Civil municipal y la Policía Federal, siendo estos últimos los que detuvieran al presunto identificado como Aarón A. de 33 años, proveniente de Monclova, Coahuila.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.