• Regístrate
Estás leyendo: Balacera deja 8 muertos y 4 heridos en Apaseo el Alto
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 08:28 Hoy

Balacera deja 8 muertos y 4 heridos en Apaseo el Alto

Policía

Hombres armados llegaron a la comunidad de San Antonio Calichar y dispararon contra los habitantes.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Al menos ocho personas murieron y cuatro resultaron lesionadas tras un ataque en la comunidad San Antonio Calichar, municipio de Apaseo el Alto, Guanajuato, informó la Secretaría de Seguridad local.

Entre los muertos hay un menor de edad, identificado como Santiago "N".

De acuerdo con los primeros reportes, un comando llegó al mediodía a la comunidad y disparó contra los habitantes y dos vehículos.

Cuando elementos de la policía llegaron a la zona encontraron varias personas lesionadas por arma de fuego en dos vehículos.

Siete de los muertos eran habitantes de la comunidad de San Antonio Calichar.

Mientras que en la comunidad San Bartolo, las autoridades hallaron a dos menores lesionados por el comando, quienes fueron trasladados a Querétaro para recibir atención médica, sin embargo, uno de ellos murió.

Otras tres personas más identificadas como José Luis "N", de 51 años; Eduardo "N", de 28; y Mauro "N", de 34 reciben atención médica en el hospital de Apaseo el Alto.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.