• Regístrate
Estás leyendo: Suman 15 cuerpos en vivienda de Zapopan: Fiscalía
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 08:06 Hoy

Suman 15 cuerpos en vivienda de Zapopan: Fiscalía

Hasta el momento solo dos víctimas han sido identificadas.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Aumentó a 15 el número de cuerpos localizados sepultados de forma clandestina en el patio de una vecindad de la colonia El Colli Urbano, en el municipio de Zapopan, confirmó el Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez.

El funcionario reveló que dos las víctimas ya fueron identificadas: “una femenina y un masculino. No se ha terminado de procesar la totalidad de la finca de tal manera que vamos a seguir trabajando el resto de la semana y el tiempo que sea necesario hasta procesar todos y cada uno de los espacios donde presumiblemente se pudiera pensar de más personas inhumadas”.

El hallazgo de la finca se desprende de los trabajos de investigación realizados por agentes del área de desaparecidos desde el mes de febrero, que atendían el reporte de la privación ilegal de la libertad de dos personas.

“Precisamente relacionado con esa denuncia llega el reporte de denuncia anónima. Partiendo de esa base es dónde tenemos información un poco más clara y es cuando se inicia a procesar el lugar de los hechos”, señaló el Solís Gómez.

Los vecinos señalaron que en dicho lugar vivían varios jóvenes dedicados a la venta de drogas. Fuentes consultadas por Milenio Jalisco revelaron que las víctimas presuntamente eran consumidores de estupefacientes que no pagaron los enervantes que compraron a crédito.

El funcionario estatal informó que hasta el momento ninguna persona ha sido detenida vinculada al multihomicidio.

SRN

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.