• Regístrate
Estás leyendo: Atropellan a tránsito en Ciudad Madero
Comparte esta noticia
Martes , 19.03.2019 / 02:40 Hoy

Atropellan a tránsito en Ciudad Madero

El conductor evitaba la infracción del elemento vial, y quería darse a la fuga, sin embargo, dos patrullas lo interceptaron.

Esta mañana de miércoles se realizan las votaciones para elegir al nuevo líder del sindicato petrolero, por lo que, se generó la presencia de diversos vehículos.
Publicidad
Publicidad

En Ciudad Madero un agente de tránsito fue golpeado por una camioneta que intentó darse a la fuga pues buscaba evadir una infracción. 

La unidad se encontraba estacionada sobre el camellón de la avenida Francisco I Madero a la altura de la puerta 1 de refinería.

El comandante identificado como Luis Fajardo llamó la atención al conductor pues por 20 minutos lo habían estado buscando para pedirle que quitará su unidad, sin embargo, al notar la presencial del elemento vial, impactó su camioneta contra el tránsito.

 Al sitio llegaron dos patrullas de la dirección que prácticamente le cerraron el paso a la camioneta qué quedó con una parte arriba del camellón y otra abajo que evidencian que pretendía escapar. 

El comandante aseguró qué en primera instancia se le solicitaron los documentos y una vez que proporcionó la licencia no entregó la tarjeta de circulación de la camioneta Jeep negra con placas texanas y fue eso lo que creen provocó que intentará huir.

Los elementos pidieron el apoyo de la Policía Estatal y la grúa para moverlo. 

Y es que esta mañana comenzaron las votaciones para elegir al secretario general de la sección 1 del sindicato petrolero y ello generó que hubiera vehículos parados en doble fila sobre la avenida Francisco I Madero y justamente eso alegó el conductor. 

Los elementos de la dirección de tránsito toda la mañana estuvieron moviendo los carros que estaban mal estacionados en el lugar. 


ELGH 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.