• Regístrate
Estás leyendo: Ataque a restaurante en Guerrero deja 6 heridos
Comparte esta noticia
Sábado , 16.02.2019 / 13:46 Hoy

Ataque a restaurante en Guerrero deja 6 heridos

Un comando llegó a una marisquería en Cuajinicuilapa y disparó al menos 100 veces contra los comensales, sin embargo, hasta el momento no se reportan personas muertas.
Publicidad
Publicidad

Un comando disparó con armas de alto poder a los comensales de un restaurante del municipio de Cuajinicuilapa, Guerrero, lo que dejó seis personas heridas, informó el vocero de seguridad de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, Roberto Álvarez Heredia.

​En un comunicado, el funcionario explicó que cuatro hombres dispararon contra la marisquería El Amigo Yeyo, ubicada en el centro de la ciudad, en la calle 16 de Septiembre, alrededor de las 15:40 horas.

En el lugar de la agresión quedaron casi un centenar de casquillos de armas de alto poder, así como casquillos de fusiles de asalto y un automóvil de la Volkswagen Bora con diversos impactos.

Además, cinco hombres y una mujer resultaron heridos, por lo que fueron trasladados a los centros hospitalarios de Cuajinicuilapa y Ometepec.

Detalló que en en el lugar de la agresión se encontraron más de 85 casquillos percutidos de armas calibre .223, 45 y nueve milímetros, así como dos cargadores de plástico presuntamente para fusil calibre .223.

Las víctimas fueron identificadas como Jesús, de 33 años; Misael, de 38; David, de 38; y Eligio; de 49, todos originarios de la localidad de Cuajinicuilapa, mientras que Juan, de 40, de Ometepec

Además, la mujer fue identificada como Nayeli, de 28 años, originaria del puerto de Acapulco.


RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.