Un menor de edad perdió la vida, luego de que un grupo de sujetos armados irrumpiera en una fábrica de tabiques, sitio donde realizaron varios disparos, de los cuales, algunos alcanzaron al niño quien murió en un hospital de Tehuacán.
Durante este 14 de octubre, una familia dedicada a elaborar tabiques para construcción, fue sorprendida por un grupo de personas que por motivos aún desconocidos, llegaron a amenazar a los civiles en el inmueble de Chapulco.

Luego de que iniciara un enfrentamiento verbal y físico, algunos de los agresores sacaron armas de fuego y dispararon contra los presentes, hiriendo al menor en repetidas oportunidades.
Los criminales escaparon de la zona y los afectados llamaron a emergencias, por lo que personal de Protección Civil trasladó al infante hasta la clínica médica ubicada en la calle Reforma y 12 Oriente de Tehuacán.
No obstante, momentos más tarde, el menor perdió la vida a consecuencia de las heridas de bala, por lo cual, la clínica informó lo ocurrido a las autoridades.
Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de cadáver y trasladó a un anfiteatro. Mientras tanto, una carpeta de investigación ha sido abierta para conocer la identidad de los homicidas y móvil del crimen.
AAC