Tres personas resultaron heridas de bala luego de un ataque armado ejecutado en la junta auxiliar de La Resurrección en Puebla; se presume que el ataque fue derivado de un ajuste de cuentas y tenía como objetivo liquidar a las víctimas.
La noche del martes 25 de noviembre, pobladores de la colonia 2 de Marzo, llamaron a emergencias al escuchar múltiples disparos de arma de fuego, por lo que solicitaron presencia de elementos de seguridad pública y paramédicos en el área.
Hasta el lugar, llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y paramédicos, quienes confirmaron que dos hombres y una mujer, yacían en el piso con múltiples heridas.
Los afectados señalaron que un grupo de hombres en dos motocicletas habían pasado a su lado y les dispararon para después escapar, dejando en su andar cerca de 16 casquillos percutidos.
Uno de los masculinos identificado como Oscar, presentaba una herida de bala en la espalda, Brayan, tenía lesiones en una pierna y glúteo; mientras que Nayeli, fue atendida con dos perforaciones de proyectil e arma de fuego en ambas piernas.
Los afectados fueron llevados a un hospital local para su correcta atención, mientras que la zona fue asegurada y la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla comenzó las diligencias de ley en lo que se presume, podría haberse tratado de un ajuste de cuentas por la disputa que existe en cuanto a la venta de narcóticos en el área.
CHM