Al interior de una vivienda dos hombres fueron heridos de bala en la colonia Colinas de Topo Chico en el municipio de Escobedo, Nuevo León.
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Loma La Paz y Loma Agua Dulce.
Las víctimas fueron identificadas como Jesús de 51 años, quien recibió impactos de bala en ambas rodillas, y Héctor de 65 años, con heridas en el pecho.
Ambos fueron atendidos en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y posteriormente trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Aunque no existe un móvil de la agresión, de manera extraoficial trascendió que el ataque ocurrió al interior de una vivienda, donde arribaron hombres a bordo de dos vehículos, presuntamente relacionados con los hechos.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio para acordonar la zona, en espera de la llegada de agentes ministeriales, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el móvil del ataque y dar con los responsables.
Las autoridades no han informado sobre personas detenidas en relación con este hecho, ni han revelado detalles sobre los posibles responsables.
Tampoco se descarta que cámaras de videovigilancia en puntos cercanos puedan aportar información relevante para esclarecer lo ocurrido.
nrm