• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a joven estudiante de medicina en Tultitlán
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 20:11 Hoy

Asesinan a joven estudiante de medicina en Tultitlán

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil, quien confirmaron que la joven había fallecido por una herida letal que le causó un proyectil de arma de fuego.
Publicidad
Publicidad

Una joven estudiante de medicina, fue asesinada por disparo de arma de fuego, la mañana de este miércoles, cuando caminaba sobre la calle Francisco Villa, colonia San Mateo de esta demarcación.

De acuerdo a la versión de su padre, de nombre Agrario "N", dijo que su hija Rosa "N" de 23 años, salió de casa por la mañana con rumbo al hospital Vicente Villada de Cuautitlán, donde realizaba su servicio social, pues estudiaba medicina.

TE RECOMENDAMOS: Dos encobijados en Villa Nicolás Romero; hallan un hombre baleado en Tlalne

Poco rato después unos vecinos le avisaron que la joven se encontraba desvanecida en la calle Francisco Villa, por lo que hizo una llamada de emergencia.

Al sitio llegaron paramédicos de Protección Civil municipal, quien confirmaron que la joven había fallecido por una herida letal que le causó un proyectil de arma de fuego.

RAM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.