• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a hombre en Torreón
Comparte esta noticia
Miércoles , 20.03.2019 / 12:48 Hoy

Asesinan a hombre en Torreón

Dos sujetos en una moto llegaron a un negocio en el Ejido San Agustín y le dispararon en varias ocasiones.
Publicidad
Publicidad

Un hombre fue asesinado de varios balazos en la cabeza, la noche de este martes, mientras se encontraba en un negocio en el Ejido San Agustín al norte de Torreón.

A las 8:00 de la noche se activó la alerta a las corporaciones policíacas y paramédicos de la Cruz Roja, quienes arribaron a la propiedad ubicada en la calle Francisco I. Madero, junto al Seminario Menor San José y frente a la plaza de San Agustín.

Ahí encontraron ya sin vida en la entrada a un hombre con tres lesiones de proyectil de arma de fuego en la cabeza.

Fue identificado como Alejandro Medellín López de 35 años.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron al negocio, donde se encontraba Alejandro para dispararle en diferentes ocasiones y huir.

Agentes del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado acordonó la zona para tomar datos de los hechos, luego se ordenó el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.