Frente a una plaza pública y ante la mirada de varios vecinos de la colonia Parque la Talaverna, un hombre fue acribillado a balazos por dos desconocidos.
TE RECOMENDAMOS: Desalojan edificio de Policía por amenaza
Los hechos que movilizaron a los elementos de la Policía Municipal de San Nicolás ocurrieron cerca de las 23:20, en la calle Potasio, a la altura del arroyo La Talaverna.
La víctima fue identificado por la Policía Ministerial a través de una credencial de elector, como Alejandro Martínez Medina, de 35 años de edad.
El hoy occiso viajaba a bordo de un automóvil Zuzuki color rojo, con placas STM-4071, de Nuevo León.
A bordo de este vehículo se desplazaba por la calle Potasio, pero antes de llegar al mencionado crucero, fue atacado de frente por dos delincuentes.
En cuestión de segundos, el conductor recibió por lo menos 15 disparos de arma de fuego.
El cuerpo del hoy occiso quedó recargado hacía el lado izquierdo del automóvil y en el vidrio frontal se observaron orificios de bala, así como casquillos percutidos de rifle R-15 tirados alrededor.
Tras el ataque, el auto se impactó contra el escombro de una casa en construcción, sobre el lado oriente de la calle.
Toda la zona fue acordonada por elementos municipales y efectivos de la Policía Militar, quienes realizaron un fuerte operativo en busca de los responsables, pero los delincuentes lograron darse a la fuga.