• Regístrate
Estás leyendo: Asesinan a 4 familiares de ex funcionario de Ixtapaluca
Comparte esta noticia
Domingo , 19.05.2019 / 10:14 Hoy

Asesinan a 4 familiares de ex funcionario de Ixtapaluca

Un grupo de sujetos irrumpieron en su domicilio y dispararon con saldo de cuatro muertos y dos heridos graves.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Cuatro personas muertas y dos lesionadas fue el saldo de un ataque directo contra una familia en la comunidad de San Francisco, en esta localidad.

De acuerdo con reportes, los sujetos armados ingresaron a un predio del ex director de Catastro Municipal, René "N", donde se encontraba su familia, a quienes dispararon en repetidas ocasiones.

Al parecer el ataque iba dirigido a un sobrino del ex funcionario, pero en el lugar se encontraba su padre, sobrinos y trabajadores, quienes también sufrieron el ataque.

En el lugar perdieron la vida tres hombres y una mujer, en tanto dos personas más fueron trasladadas al hospital de altas especialidades de este municipio donde se reportan como graves.

René "N" fue director de Catastro en la administración de Humberto Navarro y Regidor en el primer trienio de Maricela Serrano.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México ya investiga el hecho.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.