• Regístrate
Estás leyendo: Aseguran 30 kilos de marihuana en Irapuato
Comparte esta noticia
Lunes , 22.04.2019 / 17:54 Hoy

Aseguran 30 kilos de marihuana en Irapuato

Seguridad

Policía Federal aseguró 30 kilogramos de marihuana que transportaban en el interior de una cajuela en el municipio de Irapuato.
Publicidad
Publicidad

Durante un recorrido realizado por los municipios de Guanajuato, Policía Federal aseguró 30 kilogramos de marihuana que transportaban en el interior de una cajuela en el municipio de Irapuato.

El hecho se registró alrededor de las 17:20 horas, cuando personal de la policía realizaba funciones de investigación, disuasión y prevención del delito sobre la autopista Irapuato-Salamanca a la altura del Km. 93 en el municipio de Irapuato donde se le marcó el alto a un vehículo para su inspección.

Tras la inspección se detectaron tres bultos de forma irregular confeccionados con cinta canela y plástico transparente conteniendo en su interior hierva verde con características propias de la droga conocida como marihuana, con peso aproximado de 30 kilogramos, mismos que fueron localizados en la cajuela del vehículo, por lo que se procedió al aseguramiento de los bultos, el automóvil y la detención de un hombre de 34 años originario del Coyoacán D.F.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.