• Regístrate
Estás leyendo: Roba taxi, escapa... pero choca con patrulla y lo detienen en la GAM
Comparte esta noticia

Roba taxi, escapa... pero choca con patrulla y lo detienen en la GAM

El asaltante, al querer escapar, sacó un arma de fuego y amenazó a uno de los policías, quien le disparó en una pierna para repeler la agresión.
Publicidad
Publicidad

Un hombre de 23 años, quien viajaba como pasajero en un automóvil Vento de una empresa de taxis de aplicación móvil, asaltó al conductor luego de amenazarlo con una navaja y una pistola; sin embargo, al huir con el vehículo chocó contra una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

El asalto ocurrió anoche cerca de las 22:55 horas, en la esquina de avenida de Las Escolleras y Boulevard de Temoluco, colonia Residencial Acueducto de Guadalupe, alcaldía Gustavo A. Madero

Policías preventivos fueron notificados del robo, por lo que iniciaron la búsqueda del vehículo. Una vez que fue localizado, el ladrón intentó escapar nuevamente, pero chocó de frente contra una patrulla, en la esquina de las calles Francisco Villa y Cerrada de Francisco Villa, colonia La Palma. 

De acuerdo con la Procuraduría General de Justicia, el asaltante, al querer escapar, sacó un arma de fuego y amenazó a uno de los policías, quien, para repeler la agresión, le disparó en una pierna,  y lo lesionó en una pierna. 

El hombre fue trasladado a un hospital, bajo custodia, por su probable responsabilidad en el robo de un vehículo. 

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Dos inició una carpeta de investigación correspondiente.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.