El empleado de de un Seven Eleven en Torreón fue golpeado por dos sujetos, quienes se aferraron a que les vendieran cerveza y como se les negó debido a que ya no era horario de venta, decidieron asaltarlo.
Le exigieron el dinero de la caja pero al recibir sólo la cantidad de 400 pesos, se enfurecieron y se le fueron a golpes al trabajador, quien presentó una herida por arma blanca en la mano izquierda.[OBJECT]
Fue a las 23:00 horas de este miércoles cuando se reportaron los hechos al Sistema Estatal de Emergencias, acudiendo de inmediato elementos de la Policía Municipal y Policía Investigadora de la PGJE.
Paramédicos de Cruz Roja, también de trasladaron al lugar, ya que el empleado de la tienda de nombre Manuel López Ortega de 45 años, presentó golpes en diferentes partes del cuerpo y además de una herida por arma blanca en la mano, la cual por fortuna no lo pone en riesgo.
Los hechos ocurrieron en el bulevar Independencia y calle Rodríguez. Después de la agresión el afectado de inmediato pidió ayuda, recibiendo rápidamente el auxilio por parte de elementos municipales.
Según con las características que dio el afectado a los elementos policiacos, se realizó una búsqueda por los alrededores para tratar de ubicarlos, pero lamentablemente no se logró.