• Regístrate
Estás leyendo: Asaltan y balean a taxista en García
Comparte esta noticia
Lunes , 18.02.2019 / 15:10 Hoy

Asaltan y balean a taxista en García

El conductor del vehículo de alquiler fue despojado del dinero que hasta el momento había recaudado, teléfono celular, cartera y otras de sus pertenencias.
Publicidad
Publicidad

Un taxista de 41 años fue asaltado y agredido cuando circulaba por el kilómetro 11 del Libramiento Noroeste, en el municipio de García.

Autoridades informaron que además de ser golpeado, el conductor del taxi recibió un disparo en la clavícula y después fue abandonado a la orilla de la vialidad por dos hombres desconocidos.

Elementos de Protección Civil y de la Cruz Roja auxiliaron al afectado y lo trasladaron al Hospital Universitario, donde se encuentra estable.

Además del vehículo, los asaltantes despojaron al hombre del dinero que hasta el momento había recaudado, teléfono celular, cartera y otras de sus pertenencias.

Con información de Agustín Martínez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.