• Regístrate
Estás leyendo: Detienen a dos por robar un reloj Rolex de 30 mil pesos a extranjero
Comparte esta noticia
Martes , 23.04.2019 / 23:36 Hoy

Detienen a dos por robar un reloj Rolex de 30 mil pesos a extranjero

El robo fue cometido contra un hombre de 38 años, proveniente de Ecuador y quien estaba en un taxi del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Tras una persecución, dos personas fueron arrestadas por el robo de un reloj, cuyo valor asciende a los 30 mil pesos en la alcaldía Venustiano Carranza.

Los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) alertaron a policías que detectaron una motocicleta negra con naranja, cuyas personas estaban relacionadas con un reporte de robo sobre el Circuito Interior, entre la estación Oceanía del Metro y Gran Canal.

El robo fue cometido contra un hombre de 38 años, proveniente de Ecuador y quien estaba en un taxi del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

“Aparentemente se dieron cuenta del reloj desde que entré a una casa de cambio en el AICM, noté que un sujeto me veía; después no puse más atención y me subí al taxi iba a mi hotel y después saldría rumbo a la Basílica de Guadalupe por ello pasé a cambiar el dinero”, comentó la víctima a elementos policiacos.

En las avenidas Diagonal de Circunvalación y Congreso de la Unión, en la colonia Ampliación Michoacana se les cerró el paso a la circulación y detuvieron a los dos hombre que viajaban en las motocicletas.

A los hombres se les halló un reloj marca Rolex plateado de valor aproximado de 30 mil pesos, el cual fue reconocido por el propietario, quien llegó al lugar de la detención.

La víctima explicó que el reloj les fue robado por los detenidos en el momento en que viajaban en un taxi que tomó su salida del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

​bgpa

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.