El trabajador de un establecimiento de venta de comidas ubicado sobre avenida Eugenio Garza Sada, en Monterrey, resultó herido tras ser golpeado con un arma de fuego, luego de resistirse a un asalto la tarde de este lunes.
El hecho ocurrió poco antes de las siete de la tarde, en el cruce de la mencionada avenida con la calle Mallorca, en la colonia Roma, hasta donde arribaron dos hombres con el fin de asaltar a la víctima.
Luego de presuntamente resistirse al asalto, uno de los hombres lo golpeó con el arma en la cabeza, para posteriormente tomar dinero de la caja y huir del lugar junto a su acompañante.
Rápidamente la víctima dio aviso a las corporaciones, por lo que arribaron paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil de Monterrey para atenderlo en el lugar, ya que presentaba dos heridas, sin embargo, no ameritó su traslado a una unidad médica.
Aunque la víctima no fue identificada de manera oficial, se sabe que tenía aproximadamente 62 años de edad, en tanto que algunas versiones señalan que los asaltantes subieron con aproximadamente 30 mil pesos que robaron en el lugar.
Al lugar también acudieron elementos de Fuerza Civil para el resguardo de la zona, cabe señalar que las cámaras de seguridad del establecimiento habrían captado el momento del asalto, indicios que servirán para dar con el paradero de los responsables.
Unidades de Fuerza Civil se mantuvieron en la zona realizando rondines con la intención de localizar a los dos presuntos asaltantes.