Dos cuentahabientes fueron asaltados en distintos puntos de la capital poblana, sin que las autoridades lograran ubicar a los presuntos delincuentes.
De acuerdo con las investigaciones, la primera víctima fue una mujer, quien acudió este viernes al BBVA Bancomer del centro comercial Plaza Tolín.
En la sucursal, cambió un cheque de 56 mil pesos, los cuales colocó en una mariconera antes de salir para posteriormente caminar sobre la Calzada Zaragoza.
Al llegar a la esquina de la calle Corregidora, fue interceptada por un sujetos, quien le arrebató el objeto con el dinero y se subió a un vehículo azul para huir.
Como la cuentahabiente presentó crisis nerviosa, testigos le dieron aviso al número del 911, por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal la atendieron.
Agentes policíacos acudieron para tomar conocimiento del atraco y le recomendaron a la mujer acudir a levantar una denuncia ante el agente del Ministerio Público.
Horas después un hombre, de quien no se proporcionó su identidad, entró al Santander, ubicado en el Bulevar 5 de Mayo y la 16 de Septiembre de la colonia Las Palmas.
Adentro de la sucursal, tras retirar 40 mil pesos, dos sujetos que se hicieron pasar por clientes lo despojarían del dinero y huyeron a pie con dirección a Plaza Dorada.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) no lograron localizar a los supuestos delincuentes, aunque hicieron un recorrido.
Por lo anterior, le recomendaron al cuentahabiente realizar una denuncia por el delito de robo ante el agente del Ministerio Público.
MITM