Al menos dos hombres son buscados por las autoridades, luego de haber asaltado con violencia una sucursal bancaria y escapar a bordo de un vehículo en la Avenida Juárez de la capital de Puebla, hecho que se encuentra bajo investigación ministerial.
La mañana de este 24 de octubre, los trabajadores del banco Afirme ubicado en la Avenida Juárez entre la 23 y 21 Sur llamaron a emergencias para solicitar auxilio, pues referían haber sido atracados con violencia.
 
	Según lo relatado por los afectados, estos fueron sorprendidos por un hombre que ingresó a su lugar de trabajo para sacar un arma de fuego y amenazar a los presentes.
De inmediato solicitó a una empleada que hiciera entrega del dinero en efectivo que tenía en su caja, para después escapar corriendo del edificio.
Al intentar darle alcance, uno de los presentes logró fotografiar al agresor subiendo a un vehículo particular tipo Ford Ka de color negro, en el cual escaparon tanto el hampón como su cómplice.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) llegaron a conocer los detalles del caso y aunque implementaron un operativo de la zona, no se informó que existieran detenciones por el crimen. Mientras que, los afectados fueron invitados a presentar su denuncia formal ante el Ministerio Público.
AAC
 
	 
	