• Regístrate
Estás leyendo: Arranca operativo de Seguridad y Atención al Turista en Tamaulipas
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 09:47 Hoy

Arranca operativo de Seguridad y Atención al Turista en Tamaulipas

El gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, dio inicio a este sistema de seguridad encabezado por cuerpos de auxilio para Semana Santa.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

El gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca dio el banderazo de arranque del operativo del Operativo de Seguridad y Atención al Turista de Semana Santa 2019.

“En Tamaulipas las vacaciones y la seguridad van de la mano, el operativo de seguridad en la semana mayor lo hará posible”, explicó.


Una vez más las familias tamaulipecas y visitantes contarán con los beneficios en los tres niveles de gobierno los resultados son mayores en equipo y está dirigida a salvaguardar la integridad de las personas.

El operativo cuenta con el mayor apoyo de las dependencias del gobierno estatal y organismos como la Cruz Roja.

El operativo de seguridad en la Semana Mayor contará con módulos de orientación y auxilio para atender las necesidades de los paseantes, en los destinos como Altamira, Madero, Reynosa, Jaumave, Nuevo Laredo y El Mante, así como 14 módulos más estratégicamente localizados en las principales rutas para prestar servicios mecánico.

En el arranque estuvieron presentes el Secretario de Seguridad Pública, Augusto Cruz Morales, Manuel Rojas Calvo, Coordinador de la Policía Federal, el comandante del 77 Batallón de Infantería, Enrique Rangel Carbajal, entre otros representantes más.



ELGH 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.