• Regístrate
Estás leyendo: No aparecen armas ni patrullas de policías levantados en Juan Galindo
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 01:44 Hoy

No aparecen armas ni patrullas de policías levantados en Juan Galindo

La Secretaría de Seguridad Publica (SSP) estatal levantó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) para tratar de localizar el equipo.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

Continúan desparecidas las 19 armas y las tres patrullas que les fueron despojadas a unos policías estatales por un comando armado, que el fin de semana los plagió por unas horas, en el municipio de Juan Galindo.

Una fuente cercana al caso indicó que se trata de once largas, ocho cortas tipo revólver y tres unidades, dos Volkswagen Jetta número PE-414 y PE-608, y una pick up Volkswagen Amarok con número económico PE-594.

Por lo anterior, informó que la Secretaría de Seguridad Publica (SSP) estatal levantó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) para tratar de localizar el equipo.

Asimismo, la dependencia boletinó las patrullas y envió una circular a los diferentes municipios de la zona para que las corporaciones de seguridad reporten si las ven.

La tarde del pasado sábado, en la junta auxiliar Nuevo Necaxa, del municipio de Juan Galindo, un comando privó de su libertad a once policías estatales, entre ellos el comandante de la base Xicotepec de Juárez, aunque los primeros reportes únicamente indicaban que eran ocho.


De acuerdo con las primeras investigaciones, los sujetos armados despojaron de sus armas y de sus patrullas a los uniformados sobre la calle Aquiles Serdán, a la altura del Hotel Necaxa, para posteriormente privarlos de su libertad.

Los elementos estatales fueron localizados golpeados y con signos de tortura la madrugada del domingo, en la inmediaciones de la carretera México-Tuxpan, por lo que fueron llevado a un nosocomio de la región, donde se reportaron estables.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.