• Regístrate
Estás leyendo: Amagan a empleada para robar caja fuerte
Comparte esta noticia
Domingo , 24.03.2019 / 20:17 Hoy

Amagan a empleada para robar caja fuerte

La mujer fue amarrada de pies y manos en el baño de las oficinas de una inmobiliaria.
Publicidad
Publicidad

Una empleada domestica fue amagada en el baño de las oficinas donde trabaja, por un par de asaltantes que se llevaron una caja fuerte, esto a plena luz del día y en el centro de Monterrey.

Fue en la calle Modesto Arreola, entre Serafín Peña y Porfirio Díaz, a donde la mujer de 50 años llegó para abrir el inmueble, pero cuando se encontraba en la puerta fue amenazada por la espalda y llevada al interior; una vez adentro la amarraron de pies y manos con cinchos.

Los delincuentes, que presuntamente estaban armados, robaron una caja fuerte que contenía más de 70 mil pesos en efectivo, joyas y algunas escrituras, propiedad de la empresa inmobiliaria Repame.

Cuando los demás empleados llegaron encontraron a la mujer en el baño y llamaron a los cuerpos de emergencia y autoridades correspondientes.

La Policía de Monterrey atendió al llamado y se trató de analizar las cámaras de seguridad del edificio pero algunas no funcionaban.

El lugar del asalto se encuentra justo a espaldas de la escuela Fernández de Lizardi y conmocionó tanto a docentes como alumnos.

Con información de Yadith Valdez

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.