• Regístrate
Estás leyendo: Granizada y lluvias dejan daños en NL
Comparte esta noticia
Martes , 26.03.2019 / 03:32 Hoy

Granizada y lluvias dejan daños en NL

En el municipio de Galeana las comunidades más afectadas fueron Crucita, La Mesa y El Rincón.
Publicidad
Publicidad

Protección Civil Nuevo León reportó daños en los municipios de Galeana, Juárez y General Terán por las recientes lluvias y granizo que azotaron esas zonas.

El sábado se registró granizo en Galeana, donde las comunidades más afectadas fueron Crucita, La Mesa y El Rincón, que pertenecen al ejido San Lucas; un vivero también quedó con daños en el techo. No se reportaron lesionados.

Mientras que en el municipio de Juárez, Protección Civil informó que hubo daños en un domicilio de la colonia Monte Cristal, cuarto sector, sin reportarse personas lesionadas o desalojadas. En la colonia Monte Verde la energía eléctrica presentó fallas, además de que el agua alcanzó una altura de 40 centímetros.

En el municipio de General Terán las autoridades reportaron lluvia fuerte que provocó daños en dos domicilios en la zona del centro.

Además se informó sobre árboles caídos y luminarias en diferentes partes del centro de la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.