• Regístrate
Estás leyendo: Uno de los ejecutados en taquería era menor
Comparte esta noticia
Jueves , 18.04.2019 / 10:13 Hoy

Uno de los ejecutados en taquería era menor

Las autoridades lograron establecer las identidades de los asesinados y de las tres mujeres lesionadas.
Publicidad
Publicidad

Entre las víctimas en el ataque a balazos a una taquería, se encuentra un menor de 14 años de edad y un hombre de 42 años.

Durante este domingo, las autoridades lograron establecer las identidades de los asesinados y de las tres mujeres lesionadas.

Se trata de Mario Garza Morales, de 14 años, y Jorge Mario Garza, de 42, quienes perdieron la vida al recibir al menos un disparo en la cabeza.

En tanto, las lesionadas fueron identificadas como María Rodríguez, de 75 años; Irma Fani, de 45, y Maribel Alemán, quienes son reportadas como estables.

El ataque sucedió durante la noche del sábado al exterior de una taquería ubicada sobre la calle Federico Gómez, en la colonia Buenos Aires, a espaldas del Parque España.

Trascendió que los agresores accionaron sus armas en múltiples ocasiones y después huyeron en una camioneta.

La tragedia sucedió alrededor de las 21:00 del pasado sábado afuera del negocio 'Eyleve', luego de que las dos víctimas fueron perseguidas por los ejecutores y buscaron refugio en dicho local.

Cabe destacar que los detectives estatales analizaron las cámaras de seguridad del Parque España, con las cuales buscan identificar el vehículo de los sicarios para luego identificarlos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.