• Regístrate
Estás leyendo: PGJ investiga asesinato de comerciante captado en video en la Álvaro Obregón
Comparte esta noticia
Sábado , 20.04.2019 / 22:33 Hoy

PGJ investiga asesinato de comerciante captado en video en la Álvaro Obregón

La procuradora Ernestina Godoy dijo que buscan al dueño de la camioneta Suburban gris, en la que huyeron los agresores.
1 / 2
Publicidad
Publicidad

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que se investiga el asesinato por arma de fuego de un comerciante en la alcaldía Álvaro Obregón, hecho que fue grabado por un conductor, en la avenida Gustavo Díaz Ordaz, esquina con calle Yavaros, colonia Piloto.

La procuradora Ernestina Godoy dijo que se tienen identificadas las placas de una camioneta Suburban gris, en la que viajaban los agresores y la cual no tiene reporte de robo.

"Fue un forcejeo, parece que hay conversación en algún momento incluso, hay un pequeño forcejeo, entonces estamos ubicando al dueño del vehículo, no tiene reporte de robo ni nada, más bien iban en la Suburban y pues estamos investigando ya saben que aquí todo es lento", dijo.

Sobre la posibilidad de que se trató de un intento de secuestro, comentó que "hay algunas (líneas de investigación), pero no sé bien cuáles serían las más sólidas".

De acuerdo con la dependencia, cerca de de las 20:09 horas del miércoles 6 de marzo, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana notificaron al agente del Ministerio Público que un hombre había fallecido por disparos de arma de fuego en dicha dirección.

Policías de Investigación ubicaron una camioneta marca Suburban, color gris, en la que presuntamente huyeron los responsables de la agresión.

Una vez que el cuerpo fue trasladado al anfiteatro ministerial, familiares acudieron a identificarlo y confirmaron que la víctima tenía 36 años y se dedicaba al comercio.

irh

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.