Un hombre que venía de trabajar fue asaltado en el fraccionamiento Jardines de Arboledas y golpeado, denunciaron los vecinos, quienes piden que haya más vigilancia por parte de la Policía Estatal.
Los hechos se registraron por la noche, cuando el hombre tomó la calle Sauce, la principal para ingresar al sector, cuando de pronto dos jóvenes le salieron al paso.
Le pidieron que les entregara sus pertenencias, a lo que el hombre se rehusó, por lo que los dos maleantes comenzaron a golpeando, de esa manera lograron quitarle la mochila.
También lo despojaron de la cartera su si teléfono celular, luego lo tumbaron al piso y lo siguieron pateando para una vez cometida la fechoría salir corriendo.
El hombre se incorporó como pudo, para entonces pedir ayuda, mismo que fue auxiliado por vecinos del sector para llegar a su casa, con el temor de que los amantes de lo ajeno lo volviera a visitar pues se llevaron sus documentos personales.
Se ofreció llamar a una ambulancia para que diera los primeros auxilios al señor, sin embargo este se negó, aunque traía varias heridas que le sangraban en diferentes partes del cuerpo.
Los vecinos están pidiendo que la policía pase más seguido, pues aseguran que su presencia es casi nula y eso está siendo aprovechado por los amantes de lo ajeno, que han comenzado a delinquir en el sector.
Los vecinos explicaron que harán un escrito al Ayuntamiento para pedir que haya más vigilancia, pues por ahora los únicos que cuidan son los veladores, pero mientras ellos andan en una calle los maleantes operan en otra.