• Regístrate
Estás leyendo: Se ahoga pescador tras volcar navío en playa Tesoro
Comparte esta noticia
Viernes , 22.03.2019 / 09:33 Hoy

Se ahoga pescador tras volcar navío en playa Tesoro

El occiso y sus tres acompañantes se habían adentrado al Golfo de México para pescar, pero fueron arrastrados por las fuertes olas. 


Publicidad
Publicidad

Un pescador murió ahogado luego de que la lancha en donde iba junto a tres personas más se volteara cuando se encontraban a 150 metros de playa Tesoro.

Los hechos fueron reportados a las autoridades alrededor de las 20:00 horas de este sábado, trasladándose de inmediato el personal de la Unidad de Protección Civil, Bomberos, elementos de la Policía Federal división Gendarmería y de la Policía Estatal, para tomar conocimiento de los hechos.

Luego de algunas horas de trabajo por parte de las autoridades lograron rescatar el cuerpo del infortunado sujeto quien fue identificado como, Felipe Villela Villamil, de 45 años de edad, con domicilio en la colonia Independencia en el municipio de la urbe industrial.

TE RECOMENDAMOS: Muere delincuente en aseguramiento de combustible

Según se informó el hoy occiso a bordo de una lancha de 12 pies, junto con tres personas más se adentraron a las aguas del Golfo de México, para ir de pesca, sin embargo las fuertes olas voltearon la embarcación cayendo todos los tripulantes al agua.

Tres de los cuatro pescadores lograron ponerse a salvo, sin embargo la suerte no fue la misma para Felipe, quien no logró salvarse quedando en el agua.

JACM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.