Muere delincuente en aseguramiento de combustible

La Secretaría de Seguridad Pública, informó que la Policía Estatal enfrentó a civiles armados en el municipio de González, al momento de confiscar el producto. 

González

En el municipio de González, la Policía Estatal llevó a cabo el aseguramiento de más de 120 mil litros de combustible ilegal, además la Secretaría de Seguridad Pública informó que un hombre armado quedó sin vida tras un enfrentamiento con las autoridades al momento del decomiso.

Fue durante un recorrido de seguridad y vigilancia que efectivos estatales fueron atacados con armas de fuego por varios sujetos, por lo que los policías repelieron la agresión en defensa de sus vidas.

TE RECOMENDAMOS: Tamaulipas reforzará combate contra tomas clandestinas 

En el lugar, uno de los agresores quedó sin vida, el resto se dio a la fuga; posteriormente se procedió con asegurar el perímetro, donde se detectaron tres pipas de 40 mil litros, además de una camioneta de doble rodada de 5 toneladas con 4 bidones de mil 100 litros y 12 bidones de 60 litros cada uno, además de una camioneta Chevrolet Suburban negra.

Los vehículos fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, instancia que se encargará de emprender las indagatorias correspondientes.

ELGH