Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, realizan las indagatorias correspondientes a la muerte de un hombre, quien horas antes había ido a consultar a la Clínica 36 del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Heberto Rojas López de 27 años, quien laboraba como guardia de seguridad, llegó con un malestar en el pecho a su domicilio, ubicado sobre la calle Guadalupe Victoria y Monte de las Cruces, en la colonia Terminal, de Monterrey, y le comentó a su esposa, que necesitaba ir al doctor.
Fue llevado a recibir atención médica a la Clínica 36 del IMSS, lugar donde le mencionaron que no se encontraba afiliado, pero aun así fue atendido.
De acuerdo a la versión de su esposa, de nombre Abigail Cabrera Escobar, los médicos le señalaron que tenía baja presión, por lo que le aplicaron un medicamento y le dieron su receta.
Pero al llegar al domicilio el dolor se incrementó y el padre de familia cayó al piso, ante la mirada de sus tres hijos y su esposa.
Los vecinos de la zona pidieron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, pero al revisar los signos vitales de Rojas López, determinaron que ya había fallecido.
Será por medio de la autopsia, cuando se determine la causa real de la muerte de este padre de familia.