Adrián Flores Maldonado fue reportado como desaparecido tras acudir a un retiro espiritual en el municipio de Ixtapaluca, Estado de México. La madre de la víctima exige respuestas e información para localizarlo.
¿Cuándo desapareció Adrián Flores?
El hombre de 28 años de edad, originario de Chimalhuacán, fue visto por última vez el 7 de febrero, en la Hacienda Montaña de Guerreros, localizada en el cerro de Coatepec.
De acuerdo con el testimonio de su madre, el hombre acudió al recinto el 6 de febrero en compañía de su padre, identificado como Onésimo Flores Hernández, quien lo convenció de asistir a la experiencia, en la cual también estarían presentes sus padrinos.
"Entonces, pues yo autorizo que mi hijo vaya con él, porque sé que su papá se iba a hacer responsable de él al llevarlo a ese grupo", indicó.
Un día después, Onésimo habría recibido un aviso sobre que Adrián Flores se salió de la hacienda y desde entonces la familia desconocer el paradero del joven.
Madre exige información para localizar al desaparecido
A más de una semana, la madre de Adrián solicitó el apoyo a la comunidad para obtener información que pueda ser útil en la localización del joven.
Expresó sentirse desesperada, debido a que los encargados del evento y la hacienda no se han pronunciado al respecto; sin embargo, continúa difundiendo la ficha de búsqueda en la zona donde se le vio por última vez.
¿Cómo identificar a Adrián Flores?
El hombre tiene cabello negro y corto; es de tez morena clara y sus ojos son cafés oscuros, chicos. Tiene la nariz achatada con base ancha y su boca es mediana. La estatura del desaparecido es de 1.65 metros.
Para identificarlo con mayor facilidad, el hombre cuenta con varios tatuajes: en el brazo derecho se dibujó una figura de Anubis; en el izquierdo tiene una imagen de un búho; y en el pecho, un escarabajo.
La última vez que fue visto llevaba tenis blancos con franjas rojas, una sudadera cerrada sin gorro de color gris y un pantalón de mezclilla azul claro.
PNMO