• Regístrate
Estás leyendo: Acribillan a taxista frente a su hijo en Santa Catarina
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 21:19 Hoy

Acribillan a taxista frente a su hijo en Santa Catarina

Varios testigos aseguraron que uno de los ejecutores del ruletero es un joven de 17 años de edad que es conocido como Fer.

Publicidad
Publicidad

Un taxista fue ejecutado frente a su hijo de 11 años de edad en calles de colonia Hacienda Santa Catarina, cuando acababan de salir de su domicilio, ubicado en ese sector, en el municipio de Santa Catarina.

El incidente también fue observado por varios testigos, quienes aseguraron que uno de los ejecutores del ruletero es un joven de 17 años de edad que es conocido bajo el mote de Fer.

TE RECOMENDAMOS: Sobrevive tras chocar contra tráiler

Los hechos sucedieron alrededor de 11:30 de ayer cuando el taxista Luis Eder Castillo Rodríguez, de 34 años de edad, salió de su casa acompañado de su hijo de 11 años y ambos abordaron su auto de alquiler Nissan Tsuru con placas 2825-MLE.

Sin embargo, al circular por la calle Manuel Muñiz le salen al paso unos sujetos, quienes bajaron al menor, y el ruletero aprovechó para acelerar, pero lo chocó el conductor de un auto Ford Taurus con placas SNH-4690 y con reporte de robo, a la altura de la calle Carlos Montes de Oca.

Los sujetos bajaron a Luis Eder del coche y lo patearon, luego lo subieron en la parte posterior del taxi y accionaron un arma de fuego del calibre 45.

Cabe citar que los gatilleros abandonaron el auto que tripulaban y corrieron por la calle Montes de Oca hacia el norte, según señalaron los testigos. Por su parte, la esposa del ruletero comentó que de repente su hijo regresó a la casa y le dijo que estaban golpeando a su papá, por lo cual salió corriendo a buscarlo.

Explicó que encontró con leves alientos de vida a Luis Eder, quien le aseguró que uno de los agresores es Fer, quien es robusto y de cabello chino, mientras que a los otros dos no los reconoció.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.