• Regístrate
Estás leyendo: Acribillan a ‘santero’ de La Merced en Ixtapaluca
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 05:45 Hoy

Acribillan a ‘santero’ de La Merced en Ixtapaluca

La víctima era acompañada de su hijo menor de edad cuando recibió al menos cinco impactos de bala.
Publicidad
Publicidad

Una persona que se dedicaba a la santería fue acribillada frente a su hijo, un menor de edad, en un ataque registrado en calles del fraccionamiento San Buena Ventura, en esta localidad.

De acuerdo con información proporcionada por la policía, la víctima, de identidad desconocida, recibió al menos cinco impactos de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.

El ataque sucedió la tarde-noche de ayer entre las calles de Chopos y Hacienda, en la citada comunidad, y al momento de la agresión la persona se encontraba en compañía de su hijo, un menor de edad.

La víctima se dedicaba a la santería en La Merced y siempre iba acompañada del menor.

La policía local, así como los cuerpos de los servicios de emergencia, se presentaron al lugar, certificando que la persona ya no contaba con signos vitales.

Posteriormente, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) llegó al sitio para realizar las primeras pesquisas.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.