• Regístrate
Estás leyendo: Ataque armado en barbería de Neza deja un muerto y 3 heridos
Comparte esta noticia
Viernes , 26.04.2019 / 07:47 Hoy

Ataque armado en barbería de Neza deja un muerto y 3 heridos

Los hechos ocurrieron durante la noche del sábado en la colonia Metropolitana.
Publicidad
Publicidad

Un muerto y tres heridos fue el saldo del ataque armado registrado a una barbería, ubicada en calles de la colonia Metropolitana, tercera sección, en esta demarcación.

Las autoridades reportaron que los hechos se registraron anoche, cerca de las 22:40 horas, cuando dos sujetos llegaron en una motocicleta Pulsar, de color azul, descendieron y agredieron al propietario del inmueble y luego arremetieron contra los clientes.

La víctima, identificada como Guillermo Clemente “N”, de 36 años de edad, recibió un disparo en la cabeza, justo en la frente, otro impacto en un brazo y quedó tendida en el negocio, denominado “Barber Shop New Style”, ubicado en la calle Tizapán número 179, entre Escalerillas y Flamingo, en la citada colonia.

Otros tres clientes que se encontraban en esos momentos en el negocio fueron heridos por arma de fuego, entre ellos Luis Armando “N”, de 22 años, quien presentaba dos impactos, uno en la pierna izquierda y otra en la espalda, por lo que tuvo que ser llevado a un hospital de la zona.

En tanto, otro herido, Mario Alberto, de 29 años de edad, recibió un balazo en la pierna derecha, mientras que el tercer agredido, Jesús “N”, de 30 años, presentaba una lesión en el glúteo izquierdo. Ambos fueron llevados a hospitales cercanos.

Según testigos, una vez perpetrado el ataque, los agresores escaparon del sitio; uno de los asesinos llevaba puesto un casco de motociclista y el otro presentó el rostro descubierto.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se presentaron al sitio para realizar las primeras diligencias, encontrando no menos de 13 casquillos.

LC

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.