• Regístrate
Estás leyendo: Microbús se vuelca y deja 12 heridos en la GAM
Comparte esta noticia
Lunes , 25.03.2019 / 10:21 Hoy

Microbús se vuelca y deja 12 heridos en la GAM

El accidente ocurrió en el cruce de la avenida 608 y Loreto Fabela, en la zona de Aragón segunda sección, cuando el microbús se volcó; sólo una persona fue trasladada al hospital Balbuena.
Publicidad
Publicidad

Por lo menos 12 personas resultaron lesionadas por la volcadura de una unidad de transporte público, en el cruce de la avenida 608 y Loreto Fabela, en la zona de Aragón segunda sección, alcaldía de Gustavo A. Madero.

De las 12 personas lesionadas, 11 fueron atendidas en el lugar por paramédicos de la Cruz Roja y solo una fue trasladada al hospital de Balbuena.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona para permitir los trabajos de los rescatistas y trabajos para la incorporación a su posición normal del microbús de la ruta 18.

El chofer declaró que un vehículo compacto le cerró el paso, no pudo maniobrar y perdió el control del microbús, sin embargo, algunos pasajeros mencionan que el conductor iba jugando carreras con otra unidad.

Debido a los trabajos de servicios de emergencia, se recomienda usar:

  • Eje 3 Oriente
  • Circuito Interior



EB

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.