• Regístrate
Estás leyendo: Acumulación de gas provoca explosión en casa de la Roma
Comparte esta noticia

Acumulación de gas provoca explosión en casa de la Roma

Servicios de emergencia llegaron al inmueble ubicado en la calle Manzanillo esquina con Tepic, donde hubo una acumulación de gas que provocó el incidente, que dejó a una mujer de la tercera edad con lesiones menores.
Publicidad
Publicidad

Bomberos, elementos de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) atienden una explosión en el inmueble marcado con el 110 de la calle Manzanillo esquina con Tepic de la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc.

De acuerdo con los primeros reportes, una acumulación de gas provocó la explosión en el que una persona de la tercera edad resultó con lesiones menores y fue atendida por paramédicos del ERUM.

Debido a la onda expansiva que se generó, los vidrios de las ventanas del inmueble se reventaron al igual que los de la casa de enfrente.

Peritos buscan la causa de la explosión en el inmueble de la colonia Roma. (Jorge Becerril)

Personal de la Secretaría de seguridad Ciudadana mantiene resguardada la zona y se encuentra cerrada la circulación a peatones y automóviles para evitar algún incidente, mientras que bomberos trabajan en el inmueble.

El incidente fue controlado, sin embargo, se están retirando los vidrios que quedaron en las ventanas para evitar que alguien sufra una cortadura.

Se espera la presencia de peritos para que revisen el inmueble de dos niveles y encontrar la causa del estallido. Mientras que personal de Protección Civil evaluará si hay daños en la estructura del mismo.

EB​​

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.