• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan vehículo tras derribar luminaria y palmera
Comparte esta noticia
Jueves , 21.03.2019 / 10:19 Hoy

Abandonan vehículo tras derribar luminaria y palmera

Sobre el bulevar Revolución, a la altura de la colonia Las Torres, un conductor huyó tras un aparatoso accidente, donde un automóvil Toyota Corolla terminó destrozado.

Publicidad
Publicidad

Después de convertir su vehículo en chatarra, un conductor logró huir dejando un verdadero desastre sobre el bulevar Revolución, a la altura de la colonia Las Torres, en donde tumbó una palma y una luminaria.

Vecinos del lugar sólo escucharon un fuerte estruendo, al salir observaron que el vehículo Toyota Corolla con placas GBB-59-44 de Durango, estaba atravesado sobre el bulevar Revolución y completamente destruido.

Sobre el camellón central se encontraba una luminaria tirada y pocos metros adelante una palmera, sobre los carriles de poniente a oriente, pero el conductor del vehículo ya no estaba.[OBJECT]

Fue a las 23:20 horas del martes cuando se dio el reporte al Sistema Estatal de Emergencias, trasladándose de inmediato al lugar paramédicos de Cruz Roja, Bomberos, Protección Civil y elementos de Vialidad, para asegurar el área y evitar otro accidente.

Al momento del accidente, el vehículo circulaba de oriente a poniente a exceso de velocidad, al bajar el puente Francisco Sarabia, posiblemente perdió el control y al llegar al bulevar Las Torres, se estrelló contra el camellón central, posteriormente contra un luminaria y una palmera, para terminar en sentido contrario a su circulación.

Elementos de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal tomaron conocimiento del accidente, para turnarlo a la autoridad correspondiente, quien se encargará de intentar localizar al propietario del vehículo, ya que dejó cuantiosos daños al municipio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.