• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan restos humanos en Tijuana
Comparte esta noticia
Sábado , 23.02.2019 / 21:27 Hoy

Abandonan restos humanos en Tijuana

Un brazo y una pierna fueron abandonados en el Fraccionamiento Delicias junto con una manta con amenazas a elementos de la Marina.
Publicidad
Publicidad

Luego de que elementos de la Secretaría de Marina implementaran operativos de seguridad en Tijuana, Baja California, restos humanos y una manta con amenazas fueron abandonadas en el Fraccionamiento Delicias.

​La Secretaría de Seguridad Pública de Tijuana (SSPM) informó que un brazo y una pierna mutilados fueron abandonados en la avenida Bosques Templados, esquina con bulevar Delicias, Sur en el Fraccionamiento Delicias tercera sección.

Además, los restos humanos fueron abandonados junto con una manta en la que se amenazaba a elementos de la Semar.

El lunes pasado, el Presidente ordenó desplegar mil 800 efectivos de la Semar, Ejército y Policía Federal para iniciar operativos con las policías Estatal y Municipal para reducir los índices delictivos, principalmente los homicidios.

RLO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.