• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan restos humanos en Ciénega de Flores
Comparte esta noticia
Jueves , 21.02.2019 / 18:30 Hoy

Abandonan restos humanos en Ciénega de Flores

Se encontraban en un costal afuera de la colonia Villas de Carrizalejo, junto a un mensaje de la delincuencia organizada.
Publicidad
Publicidad

Restos humanos fueron abandonados a la entrada de una colonia en el municipio de Ciénega de Flores, en Nuevo León.

Una llamada telefónica alertó a las autoridades quienes al reportarse en la avenida Ruiseñores, en su cruce con Segunda Norte, encontraron un costal con al parecer dos cabezas, en la caseta de vigilancia de la colonia Villas de Carrizalejo.

Esto ocurrió por la mañana, alrededor de las 10:15. Al lugar acudieron policías militares y de Fuerza Civil, así como la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes realizaron las pesquisas correspondientes a este hallazgo, en donde también dejaron un mensaje de la delincuencia organizada.

Además de entrevistar a algunos testigos, se investiga si los comercios aledaños cuentan con cámaras de seguridad que pudieran haber captado el momento en que los restos fueron abandonados y así obtener alguna imagen de los responsables.

La zona permaneció acordonada y el paso de autos y peatones fue interrumpido mientras el personal de Servicios Periciales realizaba su trabajo.

Con información de Guadalupe Sánchez




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.