• Regístrate
Estás leyendo: Abandonan camioneta robada en Texmelucan
Comparte esta noticia
Miércoles , 24.04.2019 / 15:54 Hoy

Abandonan camioneta robada en Texmelucan

Al sentirse acorralados, los delincuentes abandonaron la camioneta sobre la calle Miguel Negrete, a un costado de la autopista México-Puebla.
Publicidad
Publicidad

Al verse perseguidos por policías municipales de San Martín Texmelucan, unos sujetos armados abandonaron una camioneta tipo Van que minutos antes habían robado, en la junta auxiliar Santa María Moyotzingo.

De acuerdo con los primeros reportes de la Comisaría, los uniformados realizaban un recorrido de rutina la tarde de este lunes sobre la avenida Libertad.

En ese momento, una persona se les acercó para pedirles ayuda debido a que unos sujetos armados lo habían despojado de su camioneta Volkswagen Crafter tipo Van blanca.

Los agentes montaron un operativo de búsqueda que ocasionó que delincuentes se sintieran acorralados, por lo que abandonaron la unidad sobre la calle Miguel Negrete, a un costado de la autopista México-Puebla.

La camioneta tipo Van fue trasladada a las instalaciones de la Comisaría Municipal de San Martín Texmelucan, donde el dueño la podrá recuperar tras realizar los trámites legales.


MITM

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.