La mexicana Isabella Fierro tuvo una gran semana en el Epson Tour Championship at Indian Wells, que marca el final de la temporada 2025 del Epson Tour, la gira de ascenso hacia la LPGA. Isabella tuvo un gran cierre con rondas de 70, 65, 69 y 65 para empatar en la tercera posición, lo cual le asegura su regreso a la LPGA. Con este resultado, Isabella termina en el lugar número 12 de las 15 tarjetas disponibles.
Cabe recordar que Isabella ya jugó anteriormente en la LPGA en la temporada 2024, también llegó vía el Epson Tour. Desgraciadamente no tuvo la temporada que hubiera querido, participando en 23 eventos, pero pasando el corte solamente en seis de ellos, con un solo Top 25 y terminando en el lugar 119 de la clasificación general, perdiendo la tarjeta en su temporada de novata.
En la actual temporada, Isabella, de 24 años, tuvo seis Top 10 en los 19 torneos que disputó, pero en esta ocasión estuvo acompañada en la bolsa de su hermana y de su mamá, quienes junto a su hermano Alex y su papá conforman el equipo que ha apoyado a Isabella durante toda su carrera.
Isabella es una mujer muy dedicada y perseverante, es apoyada por Xuntas y desde hace algún tiempo trabaja de la mano de Horacio Morales, con quien ha podido hacer muy buena mancuerna. Para la próxima temporada se unirá a Gaby López, quien es una jugadora ya consagrada en la LPGA, y a María Fassi, quien todavía no ha sacado ese gran potencial que tiene en su juego.
Isabella regresará más madura y preparada para afrontar de nuevo el reto de la LPGA. Seguramente nos dará mucho más adelante de qué hablar.
Buena actuación en la Copa Espírito Santo
Terminó el World Amateur Team Championship 2025 que se jugó en el Tanah Mera Country Club en Singapur, donde la selección femenina mexicana tuvo una buena participación al terminar en el lugar número 18. El equipo ganador fue el de Estados Unidos —favoritos de la justa— y los equipos de Corea del Sur y España completaron el podio.
Alexis Lamadrid fue la mejor del equipo nacional al terminar en el lugar 26 individual. María José Barragán y Alexa Saldaña completaron el equipo. El equipo varonil comienza su actividad esta semana, les deseamos la mejor de las suertes.