1. Fox Mientras se sigan produciendo películas como Deadpool 2, el cine de superhéroes seguirá siendo parte fundamental de la industria. Es notable cómo Fox ha logrado darle la vuelta a Marvel en cuanto a calidad con cintas como Logan.
2. Actores
Y justo lo que une a Logan y Deadpool es cómo sus actores (Hugh Jackman y Ryan Reynolds), se comprometieron por completo en el proyecto. Ellos determinaron el rumbo de sus personajes, se involucraron en el guión, la producción.
3. Superhéroes
Y quizá ahí esté el futuro del género que con Infinity War cierra un ciclo y comienza otro. Uno en el que sus protagonistas deberán estar convencidos de lo que hacen para sorprender a su audiencia, para seguir reventando la taquilla.
4. Subtítulos
Otra cosa destacada en la secuela de Deadpool son los subtítulos en español. Hay que felicitar a los responsables, porque hicieron un trabajo más allá de la traducción. Hay un esfuerzo por elaborar chistes a la altura del texto original.
5. Doblaje
Y al parecer, la versión doblada al español también logra estar a la altura. Da gusto ver que el idioma más que una barrera, se convierte en una oportunidad para darle a todos los públicos una buena experiencia cinematográfica.
@orramos