• Regístrate
Estás leyendo: Hombres gay y sus pechos
Comparte esta noticia
Viernes , 19.04.2019 / 11:50 Hoy

Multicolor

Hombres gay y sus pechos

Omar Ramos

Publicidad
Publicidad

Hablo tanto de Sam Smith en este espacio porque el cantante expone a millones de personas los problemas y situaciones que vivimos muchos hombres gays en la actualidad. Primero se convirtió en una superestrella a la cual no le importaba ser un icono gay o que por el simple hecho de serlo, tuviera que convertirse en un modelo a seguir. Pasó el tiempo y se empoderó, no solo se convirtió en un poderoso vocero de la diversidad, sino que ha hablado con apertura sobre sus procesos, desde escribir una canción (“Him”), en la que habla de un hombre exponiendo a su padre su homosexualidad, hasta su identificación como género no binario.

Ahora Smith abre otra caja de Pandora en la realidad gay y ese es el rechazo a nuestro cuerpo, la complicada relación que llevamos con él y las expectativas creadas por la publicidad y (ahora) las redes sociales. El cantante subió en estos días un par de imágenes sin camisa diciendo cosas como: “Publico esta selfie de mis sexis pechos porque somos amigos, finalmente” o “Todos deberían vivir un día desnudos de vez en cuando y celebrar la belleza de su cuerpo”. Es bien sabido que Smith ha sido un tipo que ha batallado constantemente con su peso.

Decir y hacer estas cosas cuando 12 millones de personas te siguen en Instagram, requiere de un gran valor, aún más cuando la plataforma se ha convertido en el nuevo escaparate de los “cuerpos perfectos” para ganar seguidores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.